Cables Aislados en Silicona
Los cables aislados con goma de silicona ofrecen una excelente resistencia térmica, siendo adecuados para temperaturas extremas que van desde -70°C hasta 300°C. Además, presentan una notable flexibilidad. Aunque el aislamiento de goma de silicona no tiene la misma resistencia mecánica ni al corte que otros elastómeros, esto puede compensarse mediante una malla de fibra de vidrio y un recubrimiento de barniz de silicona.
Cable de Cobre Unipolar Aislado en Silicona TS 200°C 750V
Cable de calefacción para drenaje
Cable de Cobre Múltiple Aislado en Silicona TMSS 200°C 750V
Cable calefactor para piso y termostato
Cable de Cobre Unipolar Aislado en Silicona TSAT 300°C 750V
Trazo eléctrico/Cable calefactor
Cable de Cobre Unipolar Aislado en Silicona TS 200°C 750V
Cable fabricado con cobre electrolítico recocido, de temple blando y trenzado en Clase 4. Posee una cubierta concéntrica y uniforme de goma de silicona, resistente a la humedad, ácidos, aceites, vapores corrosivos y con buena resistencia al ozono.
Cable de Cobre Múltiple Aislado en Silicona TMSS 200°C 750V
Fabricado con hilos de cobre electrolítico desnudo, de temple blando y Clase 4, aislados con goma de silicona para resistir temperaturas de hasta 200°C. Ofrece resistencia a la humedad, ácidos y ambientes corrosivos.
Cable de Cobre Unipolar Aislado en Silicona TSAT 300°C 750V
Fabricado con hilo de cobre electrolítico desnudo, de temple blando y trenzado en Clases 4 y 5, aislado con goma de silicona de color rojo ladrillo (blanco), resistente a temperaturas de hasta 300°C. Este aislamiento es resistente a la humedad, ácidos, aceites, vapores corrosivos y ozono, además de estar impregnado con un barniz resistente a altas temperaturas.
Cable de Cobre Multipolar Aislado en Silicona TMSSAT 300°C 750V
Fabricado con hilos de cobre electrolítico desnudo, de temple blando y trenzado en Clase 4, aislados con goma de silicona impregnada con barniz resistente a altas temperaturas. Este cable es ideal para entornos donde se requiere resistencia a la humedad, ácidos y ambientes corrosivos.