Resistencias Eléctricas Flexibles de Potencia Variable (TRC)
Al buscar resistencias eléctricas flexibles, es crucial contar con un fabricante que ofrezca una amplia variedad de modelos, diseñados para diversas aplicaciones, y que garantice confiabilidad, agilidad y eficacia al atender tus necesidades. Eso es precisamente lo que Tecnolatina ofrece.
Estas resistencias se utilizan principalmente en el sector industrial, pero también son ideales para:
- Refrigeradores domésticos y comerciales.
- Mostradores frigoríficos
- Sistemas de descongelamiento
- Calentamiento de moldes
- Mantas térmicas
- Hornos
- Toalleros eléctricos, entre otros
Explora nuestros productos a continuación:
Resistencia Flexible con Aislamiento de Silicona hasta 180°C | TRC-S
Cabo de aquecimento para dreno
Resistencia Flexible con Aislamiento de Silicona hasta 180°C | TRC-S
La resistencia flexible TRC-S está fabricada con un núcleo de fibra de vidrio aislado en silicona, con opción de incluir una malla metálica, y soporta temperaturas de hasta 180°C. Su composición permite su instalación en el sector de refrigeración y calefacción industrial. Disponible en rollos de 50 a 500 metros o en piezas personalizadas con potencias de hasta 60 W/m, entregadas con terminales de conexión para una instalación rápida y sencilla.
Resistencia Eléctrica con Aislamiento de Silicona y Fibra de Vidrio hasta 180°C | TRC-SFM
La resistencia flexible TRC-SFM está fabricada con un núcleo de fibra de vidrio aislado en Silicona + Fibra de Vidrio, con opción de incluir una malla metálica, y soporta temperaturas de hasta 180°C. Gracias a su composición, es ideal para aplicaciones en los sectores de refrigeración y calefacción industrial.
Disponible en rollos de 50 a 500 metros o en piezas personalizadas con potencias de hasta 60 W/m, equipada con terminales de conexión para una instalación rápida y sencilla.
Resistencia Eléctrica con Aislamiento de Fibra de Vidrio hasta 350°C | TRC-F
La resistencia flexible TRC-SP está fabricada con un núcleo de fibra de vidrio aislado en Silicona + PVC, con opción de incluir una malla metálica, y es capaz de soportar temperaturas de hasta 350°C. Gracias a su composición, esta resistencia es ideal para aplicaciones en los sectores de refrigeración y calefacción industrial.
Disponible en rollos de 50 a 500 metros o en piezas personalizadas con potencias de hasta 100 W/m, equipada con terminales para una instalación rápida y sencilla.