Política de Calidad de Tecnolatina
Los Directores, Gerentes y Colaboradores de Tecnolatina son responsables del Control de Calidad a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC), asegurando la procedencia y calidad de las materias primas mediante una cuidadosa selección de proveedores y subcontratistas.
Tecnolatina se compromete a lograr la satisfacción del cliente mediante procedimientos de calidad diseñados para cumplir o superar los requisitos de la ISO 9001.
Definimos y guiamos toda nuestra operación a través de los siguientes principios y comportamientos de gestión
1.
Construir relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes, asegurando su éxito a largo plazo mediante la comprensión de sus necesidades y las de sus propios clientes.
2.
Fomentar el desarrollo intensivo de nuestros sistemas de TI y aplicar las mejores prácticas preventivas en todos los niveles para garantizar una gestión de riesgos confiable.
3.
Impulsar la mejora continua y la innovación, basándonos en procesos empresariales eficientes, métricas claramente definidas, prácticas recomendadas conforme a la ISO 9000 y encuestas de satisfacción del cliente.
4.
Desarrollar competencias, creatividad, capacitación y responsabilidad en nuestro equipo, a través de programas de desarrollo específicos para cada área.